miércoles, 19 de octubre de 2011

Software online de escritorio


Zoho
 
 
Docs



Skydrive

Ventajas y desventajas

Software

  • ¿Que son los softwares?
Se conoce como software al equipamiento lógico(PORQE NO ES FISICO, ES INTANGIBE)o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware.
  • Diferentes tipos de softwares
Software de sistema: El que se constituye en el soporte del hardware y de la computadora en si.(ADMINISTRA RECURSOS, ES EL INTERMEDIARIO ENTRE EL HADWARE Y EL USUARIO) Por ejemplo: el sistema operativo, controladores de dispositivos o drivers, herramientas de diagnóstico, servidores, sistema de ventanas y utilidades entre otros.
Software de programación: Por medio de él, un programador cuenta con las herramientas de asistencia para la elaboración de las aplicaciones que desarrollaPor ejemplo: editores de texto, compiladores, intérprete de instrucciones, enlazadores, debuggers, etc.

 Software de aplicación: Es el que permite a los usuarios finales hacer determinadas tareas..(PERMITE AL USUARIO REALIZAR DETERMINADAS TAREAS, SOFTWARE QUE CREAN SOFTWARES)  Por ejemplo: los navegadores, editores de texto, editores gráficos, antivirus, messengers, editores de fotografía, etc.
Tengamos en cuenta que cualquier tipo de software, mas allá de la categoría en que se lo clasifique, siempre es creado a través de la programación

Evaluación Gráficos